RACSS PROGRAMACIÓN
Precios Diciembre 2017
Los precios incluyen para cada aplicación:

● Instalador con la última versión estable del programa
● Soporte prioritario para la instalación y puesta en marcha del programa.
● Tres (3) meses de soporte técnico
● Acceso al repositorio de archivos para descargar las actualizaciones

AlCon: Alquileres y Consorcios
$12600,00
Kito: Control de Stock en empresas
$ 18000,00
KitoPos: Control y Gestión de Stock en comercios
$5400,00


Para comprar o consultar sobre cualquiera de los programas o solicitar un abono de soporte técnico, contáctenos con un simple correo electrónico o por cualquiera de las vías disponibles sin ningún tipo de compromiso.


¿Qué obtiene contratando Soporte Técnico?
Al contratar soporte técnico mensual obtendrá:

Atención prioritaria mediante el centro de soporte, así como información al instante cada vez que subamos al repositorio una nueva actualización con mejoras o correcciones a la versión actual.
Atención con acceso remoto mediante el uso de software de control a distancia, podremos solucionar su problema en forma directa, puntual y rápidamente.
Importantes descuentos para la compra de posteriores versiones del mismo software.

El costo del soporte varía de acuerdo a la cantidad de instalaciones y terminales que tenga contratadas, siendo los valores mensuales

Una sola licencia y una sola terminal
$500,00
Una sola licencia y hasta 5 terminales
$800,00
Más de una licencia y múltiples terminales

Cada licencia representa al programa que actuará como servidor, mientras que las terminales son todos los programas que se conectan a un mismo servidor.

En caso de no contar con soporte técnico mensual y superado el tiempo de soporte que acompaña a cada compra nueva, se puede contratar por hora el soporte en lugar de abonarlo mensualment, teniendo este un coste de $ 800,00 cada hora de asistencia.

Todos los precios están expresados en pesos argentinos y están actualizados a Noviembre de 2017. Si por alguna razón considera que posee un caso particular que puede ser analizado y presupuestado a su medida, no dude en ponerse en
contacto con nosotros.


© RACSS PROGRAMACIÓN